viernes, 16 de septiembre de 2011

Johnny Jones dice esfuerzos que impulsa la alta dirección PRSC merecen el apoyo de todos los reformistas .

Martes, 14 de Junio de 2011 12:07 Periodico Primicias . .El ingeniero Johnny Jones saludó hoy los esfuerzos que realiza la alta dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, para fortalecer e institucionalizar la organización.
Jones, ex secretario político y una de las figuras de primer orden en la agrupación balaguerista, dijo que "los esfuerzos que impulsa la alta dirección, con Morales Troncoso a la cabeza, merecen el apoyo de todos los reformistas".

Indicó que "el PRSC, como institución que encarna los anhelos y deseos de una mejor nación, tiene que garantizarse su espacio en la comunidad política nacional".
En ese sentido, argumentó que "el mejor camino es el que estamos transitando ahora, rebuscando nuestra identidad y presentando al país una propuesta honesta y capaz como la que encarna don Carlos Morales Troncoso".

Jones favoreció que se respeten las decisiones institucionales en el PRSC, y aplaudió la decisión tomada este domingo de que el candidato presidencial sea seleccionado por el método de la asamblea de delegados, lo que consideró la mejor opción.

Y agregó que "nadie mejor que Morales Troncoso para seguir siendo el estandarte de permanencia del pensamiento de nuestro líder, el presidente Joaquín Balaguer".

Jones deploró que "en un arrebato de poco civilismo y de irrespeto a la institucionalidad partidaria", haya quienes en el PRSC jueguen a la división, "alternativa que no pasará, porque siempre encontrará de frente a los verdaderos reformistas".

No hay comentarios: