viernes, 16 de septiembre de 2011

Johnny Jones designado por el PRSC coordinardor de elección bufetes cabildos

La presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) delegó y designó a Johnny Jones para que coordine con los alcaldes y regidores de esa organización las acciones que deberán tomar con miras a la conformación de los nuevos bufetes directivos de los Ayuntamientos en todo el país.





La presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) delegó y designó a Johnny Jones para que coordine con los alcaldes y regidores de esa organización las acciones que deberán tomar con miras a la conformación de los nuevos bufetes directivos de los Ayuntamientos en todo el país. La información la dio a conocer el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien explicó que el ex secretario general de la entidad política deberá orientar y asesorar a los representantes reformistas en las diferentes salas capitulares.

Dijo que Johnny Jones tiene la responsabilidad de coordinador todos los asuntos municipales en la víspera del 16 de agosto, que es cuando se elegirán los nuevos miembros de los bufetes, a los fines de que el partido lleve una posición institucional en cada ayuntamiento.

Resaltó en ese sentido, que estas acciones se tomarán tanto en los cabildos controlados por el Partido Reformista como en que aquellos dirigidos por otras fuerzas políticas.

El ex secretario general y miembro de la Comisión Política Nacional del PRSC tan pronto fue informado de su designación dijo que comenzará de inmediato a coordinar acciones con los síndicos, vice síndicos y regidores de la organización para tomar las decisiones que mejor les convengan a las comunidades y al partido.

No hay comentarios: